Contenido de la web
El sitio web se encuentra alojado bajo el nombre de dominio www.luchia.eu, que pertenece al LUCHIA ELECTRICITY IN MOTION SL, con CIF: B06895940, luchia o luchia.eu en adelante, y constituye una web corporativa que ofrece información sobre los servicios y productos que ofrece (vehículos eléctricos como bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos, scooters eléctricas, etc.). En la web puede obtener información, ponerse en contacto con la empresa, solicitar o descargar catálogos, información comercial, manuales de uso, etc.
La empresa se reserva el derecho al cambio o modificación sin previo aviso*
Algunas imágenes de nuestra web y RRSS son ilustrativas y pueden no corresponder a la realidad*
Uso de la web
Como usuario te comprometes a hacer un uso correcto y legal del contenido, también de los recursos accesibles desde esta web, respetando siempre a los demás usuarios.
Como usuario renuncias a utilizar cualquier recurso o información contenida en este web con fines ilícitos, ilegales o contrarios a la buena fe y al orden público, así como cualquier medio que pueda dañar, inutilizar o impedir el uso normal de los recursos e informaciones contenidos en el sitio web, o los sistemas de información, documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados.
Si incumplieras cualquiera de estas obligaciones, deberás responder de todos los daños y perjuicios que causes.
La empresa se reserva el derecho de dejar de prestar el servicio para retirar los contenidos ilegales, sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que pudiera derivarse. Dicha suspensión o retirada no dará derecho a indemnización ninguna.
Contenidos y servicios enlazados a través de la web
Los enlaces que contiene esta web pueden conducirte a otras webs gestionadas por terceros, sobre las que no tenemos ninguna responsabilidad. No respondemos ni del estado ni de los contenidos de dichas web ni tampoco implica que los recomiende o que apruebe sus contenidos. En todo caso, el acceso a dichas webs supone que debes someterte a sus propias políticas legales.
Derechos de la propiedad intelectual e industrial
Todos los materiales e información de la web de www.luchia.eu están sometidos a la normativa vigente sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. La empresa es titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga, a no ser que se indique lo contrario.
No se permite el uso de los contenidos de la web sin la autorización expresa y por escrito de la empresa. Cualquier uso de la web o de sus contenidos deberá tener una finalidad particular. Los elementos como logotipos o imágenes que aparezcan en la web ajenos luchia.eu, pertenecen a sus respectivos propietarios y éstos son responsables de cualquier posible disputa que pudiera surgir respecto a ellos. Si tienes alguna duda con respecto a la propiedad de cualquiera de los contenidos o servicios, contacta con nosotros.
Exoneración de responsabilidad
La empresa velará, en la medida de sus propios recursos, por el correcto funcionamiento de la web y porque su contenido sea correcto y veraz. Sin embargo no podemos garantizar la ausencia de virus u otros elementos, introducidos por terceros, que pudieran causar daños o alteraciones en el equipo informático, en los documentos o en tus ficheros cuando visitas la web como usuario.
La empresa no se hace responsable de:
Daños derivados del mal uso de esta web o de sus contenidos por los usuarios, ni de cualquier acción realizada sobre la base de la información que aparece en la web.
Errores u omisiones que pudieran aparecer en los contenidos.
Pérdidas o daños causados en el software y equipos informáticos de los usuarios o de terceros por el incumplimiento de estas condiciones de uso por parte tu parte o por fallos. Además te corresponde, como usuario, disponer de las herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
Legislación y jurisdicción aplicable
Estas condiciones de uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española y cualquier disputa se tramitará ante la jurisdicción española.